I Encuentro Joven de Teatro Escolar

I encuentro teatro escolaricono ingLos días 21 y 22 de marzo tuvo lugar el primer encuentro teatral escolar en Santiponce, Sevilla. Alumnado procedente de los institutos Trassierra (Córdoba), Bezmiliana del Rincón de la Victoria (Málaga), Fuente Grande de Alcalá del Valle (Cádiz) e Itálica de Santiponce (Sevilla) representaron la obra de teatro “La Zona Oscura”, fusión de cuatro obras teatrales muy diferentes que mostraban aspectos oscuros del ser humano enlazadas sabiamente por nuestro compañero José Luis.

El IES Trassierra aportó fragmentos de la obra del proyecto Erasmus+ “The Right Decision” adaptados especialmente para la ocasión. Una obra única para un espacio excepcional, el teatro romano de Itálica, que fue cedido por primera vez por el Ayuntamiento de Santiponce para un evento de este tipo.

Tanto profesorado como alumnado y familias compartimos experiencias increíbles. Desde el principio todos los asistentes conectamos y pudimos vivir momentos inolvidables juntos. El duro trabajo de ensayos y preparativos culminó con una exitosa representación a la que pudieron asistir alumnos de 2º ESO del IES Trassierra, familiares y otros alumnos del IES Itálica.

Para finalizar, solo nos queda agradecer a todos aquellos que han colaborado en este proyecto y especialmente a nuestros compañeros del departamento de Educación Física del IES Itálica, José Luis y Salvador, por hacerlo realidad y permitirnos formar parte de él.

Fondo social europeo

Logo Centro Bilingüe

Actividades DACE

Carta eramus

Radio Trassierra 2.0

logo colabora

Logo del departamento de Educación Física

logo proyecto linguistico

Buscar

¿Quién está en línea?

Tenemos 33 visitantes y ningun miembro en Línea