Búsqueda de empleo

Infojobs

Una de las mejores y más conocidas páginas de empleo. Si quieres recibir las ofertas por mail tienes que registrarte. Puedes subir tu CV y ganar visibilidad. Además, tienen un apartado especial para autónomos y otro para directivos y managers.

Infoempleo

Portal de trabajo similar a otros, donde el usuario puede inscribirse de forma gratuita y subir su currículum. Dos apartados que nos parecen interesantes son el blog y la web de formación que tienen asociada. En el blog publican artículos útiles con consejos y noticias relacionadas con el empleo. Y en la página “Avanza en tu carrera” ofrecen información sobre cursos y centros de estudios de toda España.

Laboris

Una de las bolsas de empleo más importantes y consolidadas de nuestro país. Pertenece a Segunda Mano. Algo que diferencia a esta web de otras es que las empresas que se dan de alta pueden publicar gratis sus dos primeras ofertas. Además, tienen un servicio de geolocalización que permite a los candidatos conocer las empresas más cercanas a su domicilio.

Trabajamos.net

Web social de empleo que cuenta con más de 60.000 usuarios y 13.000 anuncios de trabajo publicados. En el apartado “Demandas y servicios” profesionales de todos los campos tienen la oportunidad de mostrar su descripción laboral, una foto y lo que cobran por hora.

Jobbydoo.

Plataforma online que ofrece oportunidades profesionales en muhas áreas.

Hacesfalta.

ONG con posibilidad de buscar beca o empleo

Ticjob

Buscador de empleo con ofertas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación). Tienen un apartado especial con proyectos freelance dirigido a los trabajadores autónomos. Algo que queremos destacar, porque nos ha parecido original, es que el usuario puede crear una alerta de empleo eligiendo determinados parámetros (competencias buscadas, lugar de trabajo, tipo de contrato, tipo de jornada, nivel de estudios y experiencia). De esta forma, siempre que surja una oferta de esas características recibirá un correo electrónico.

Domestika

Comunidad creativa que, entre otras cosas, cuenta con una sección de empleo para los profesionales del diseño, el marketing y el sector TIC. Para acceder a las ofertas necesitas estar registrado e introducir tu mail.

Tecnoempleo

Portal especializado en informática y telecomunicaciones con vacantes para profesionales de este campo. Tienen ofertas específicas también para freenlance, perfiles de alto nivel (directivos y managers) y gente que busca su primer empleo.